Sobre nosotros

¿Quiénes somos? ¿Por qué hacemos este portal web? ¿Se puede vivir de esto?

¿Quiénes somos?

Detrás de este portal se encuentra una compañía llamada Metaflake de Colonia, en Alemania. Puede que conozcas Colonia, pero Metaflake seguramente no. Por eso compartimos algunos datos:

  • Metaflake investiga webs de citas online en todo el mundo.
  • En más de 20 países.
  • Desde hace más de 15 años.

Cuando hemos investigado lo suficiente, publicamos estudios sobre citas online y creamos portales de comparativas para que los solteros, puedan encontrar fácilmente los mejores portales de citas en su país. Millones de personas ya han encontrado así su web de citas. Y a la vez, leyendo nuestros portales han aprendido mucho sobre cómo funcionan las webs de citas. Esperemos.

Este portal te asesora:

Anna Jacobi

Anna Jacobi

Ana evalúa los portales de citas online en España desde hace 2006. Los medios le consideran la experta a consultar para este tema. "Portales de citas".
Ana evalúa los portales de citas online en España desde hace 2006. Los medios le consideran la experta a consultar para este tema. "Portales de citas".

Los editores de nuestro equipo se pueden encontrar en www.metaflake.org.


¿Por qué hacemos esto?

Todo comenzó en 2003, cuando nuestro fundador Henning Wiechers en casa con sus amigos informáticos intentaron encontrar pareja online. Ellos pensaron, "informática y encontrar novia" no encajan. ¡Falso! Hoy está felizmente casado ;-)

Bueno, pero les molestaba que en Alemania no hubiera una lista de buenos portales de citas. Y que en todos los portales de citas ponía:


1 millón de miembros. Casi solo mujeres. Totalmente gratis.

Enfadado, comenzó a explorar y a hacer miles de pruebas:

  • ¿Cuántos perfiles de mujeres de Colonia hay realmente en el portal de citas X?
  • ¿Cuánto cuesta realmente este servicio de citas?
  • ¿Es la web de citas X justa? ¿O trabaja con farsantes?

Publicó los resultados en el primer portal de comparación de Alemania. Incluyendo una categorización de los distintos tipos de portales y cientos de artículos de guía sobre cómo maximizar el éxito en las citas.

Esto se convirtió en un verdadero negocio que Henning transfirió a otros países. Los portales se volvieron cada vez más confusos y complicados, de modo que los lectores se quejaron porque no entendían nada.

Es por eso que lanzamos este portal tan simple. Reducido a los pocos portales de citas realmente buenos en tu país. Esto debería ayudar al 80% de los solteros.

Los otros, por ejemplo, homosexuales, cristianos, discapacitados o padres solteros deberían buscar en la página principal: ¡Todo sobre los portales de citas en España!


¿Se puede vivir de ello?

Respuesta corta: sí. Por supuesto, no solo con este portal, sino porque tenemos muchas webs similares en muchos países.

Los portales de citas nos pagan una comisión, si les enviamos nuevos clientes. Casi como una agencia de viajes que vende viajes.

¿Puedes confiar en nosotros entonces? Claro, porque después de todos estos años, todos los portales de citas nos pagan la misma comisión. Así que no nos importa quién está clasificado n°1!


¡Basta ya de hablar sobre nosotros, ahora es tu turno!

Estos son los mejores portales de citas en tu país. Puedes probarlos todos gratis. ¡A que esperas!